viernes, 14 de junio de 2013

Amaral

Aprovechando que Amaral va a dar un concierto los 4, 5 y 6 de julio en Chile, me he permitido el atrevimiento de terminar de chilenizar la canción que habla de Santiago (Marta, Sebas, Guille y los demás). Espero no haber destrozado mucho la letra y me disculpen sus fans. Ha sido sólo una pequeña travesura. También les dejo el video (avísenme si no se ve, parece que la reproducción está restringida en ciertas zonas).
Es una de esas canciones que unen España y Chile, a mi mujer se le salta alguna lagrimita cuando la escucha. Ahora les dejo la travesura.
 
La Cata me llamó a las seis hora española
 sólo para conversar, sólo se sentía sola
 porque Sebas se corrió
 de nuevo a Buenos Aires
 la plata se acabó
 ya no hay sitio para nadien
Dónde empieza y dónde acabará
 el destino que nos une
 y que nos separará
Yo estoy sola en el hotel
 estoy viendo amanecer
 Santiago de Chile
 se despierta ante montañas
 Aguirre toca la guitarra en la 304
 un quiltro rebelde
 que anda medio enamorao
 de la señorita Rock'n'roll
 aunque anda pa'callao
 eso lo sé yo
Son mis amigos
 en los asados pasábamos las horas
 son mis amigos
 por encima de todas las cosas
Carlos me contó
 que a su hermana Isabel
 la echaron de la pega
 sin saber por qué
 no le dieron ni las gracias
 porque estaba sin contrato
 aquella misma tarde fuimos a celebrarlo
 ya no tendrás que soportar
al weón de tu jefe
 ni un minuto más
Son mis amigos
 en los asados pasábamos las horas
 son mis amigos
 por encima de todas las cosas
 son mis amigos
Lidia fue a vivir a Barcelona
 y hoy ha venido a mi memoria
 Claudia tuvo guagua
 y de Guille y los demás
 ya no se nada
Son mis amigos
 en los asados pasábamos las horas
 son mis amigos
 por encima de todas las cosas
Son mis amigos
 en los asados pasábamos las horas
 son mis amigos
 por encima de todas las cosas
Son mis amigos
 La Cata, el Pato, el Lucho  y los Demás, la Cata, el Pato, el Lucho  y los Demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario