domingo, 22 de diciembre de 2013

Vacaciones

Amigos, me voy de vacaciones por unas semanas. Son mis primeras vacaciones en año y medio y me voy a un lugar que amo: Chile. Me olvido del frío madrileño y voy a pasar calor en Santiago y disfrutar de las costas papudanas (no tan calurosas, la primera vez que fui me costó adaptarme pues esperaba algo más mediterráneo, iluso de mí). Me olvido de los Reyes Magos y espero al Viejo Pascuero, me olvido de las uvas y recibiré el champán con helado de piña, me olvido del turrón, de los polvorones, de los niños de San Ildefonso, de la capa de Ramón García, los saltos de esquí de Austria, y de Juanma López Iturriaga, y recibo... recibo cultura chilena . Y andaré con los oídos bien abiertos para cachar nuevos chilenismos y atento para contaros las anécdotas de este coño en Chile. Os deseo felices fiestas y que 2014 sea un mejor año para todos.
Imagen cortesía de Kriss de Curtis

1 comentario: